Métodos de Pago

En nuestra tienda en línea contamos con dos plataformas de pago: 3d secure y Mercado Pago las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.

A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

 

 

3D SECURE

 

FORMAS DE PAGO

3D Secure es la forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet.

 

SEGURIDAD

Solo podrás comprar introduciendo una clave secreta que recibirás en tu teléfono móvil o correo electrónico dependiendo de tu banco, la cual, autorizará la compra que estás realizando en ese preciso momento. Si no introduces esa clave, no podrás terminar la compra con la tarjeta.

 

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito.

  • Tarjetas de débito.

 

 

 

MERCADOPAGO

 

FORMAS DE PAGO

Pago como invitado (no necesitas una cuenta de mercado pago): Únicamente necesitas proporcionar un correo electrónico en donde te llegará la confirmación de Mercado Pago, cuando tu pago sea aprobado.

Pago con usuario de mercado pago o mercado libre: Necesitas proporcionar tu usuario y contraseña y posteriormente elegir la forma de pago, ya sea con saldo o con alguna tarjeta que tengas registrada.

 

SEGURIDAD

Privacidad absoluta: Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Toda la información financiera y personal está encriptada y protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits.

Estándares de seguridad: Contamos con los más altos estándares de seguridad.

 

MÉTODOS DE PAGO

  • Tarjetas de crédito.

  • Tarjetas de débito.

  • Tarjeta precargable de mercado pago con acreditación instantánea.

  • Depósito en tiendas oxxo con acreditación en 1 día hábil.

  • Depósito o transferencia en sucursal Banamex o Santander con acreditación en 1 hora.

  • Depósito o transferencia en sucursal Bancomer o tiendas 7-eleven con acreditación en 1 día hábil.